Todos los días eran buenos

Presentación del libro Todos los días eran buenos de José E. León

Todos los días eran buenos es una biografía parcial que recoge los sucesos positivos de la vida de Dolores Santos García.

En estas páginas podrás encontrar una vida llena de buenos momentos. Loles rememora, desde su infancia a su madurez, las anécdotas y vivencias del pasado que le hicieron sentirse bien. Este libro es un ejercicio de reminiscencia donde la protagonista revisa su vida al final de un largo viaje. Es una mirada a vista de pájaro, como cuando escalas una montaña y te detienes en la cumbre a contemplar los lugares más hermosos del paisaje recorrido.

Loles ha vivido una buena vida, sabiendo resistir la adversidad que encontró en el camino, hasta convertirse en una nonagenaria que todavía conserva intacta la alegría de la niña que un día fue.

José Enrique León Santos, Puente Genil 1963

Licenciado en Psicología y experto universitario en emociones positivas. Publica en 2015 la primera edición de Todos los días eran buenos y en 2018 Cartas para agradecer. Interesado en divulgar intervenciones psicológicas que aumentan el bienestar, desde 2019 imparte cursos de psicología positiva dirigidos a personas mayores. Entre 2012 y 2014 firmó un centenar de artículos en los periódicos locales Getafe Capital del Sur y Más Aranjuez acerca de la Psicología Positiva, que es la ciencia que estudia las cosas que hacen que la vida merezca la pena. Esta segunda edición de Todos los días eran buenos amplía contenidos con nuevos textos y una propuesta metodológica para realizar una entrevista de sucesos de vida positivos con personas mayores.

Fecha

Ene 27 2024
Finalizdo!

Hora

12:00 PM

Localización

Librería Vino a por letras
Librería Vino a por letras
Paseo de María Lejárraga, 3. 28905 Getafe Madrid
Web
https://www.facebook.com/vinoaporletras/
Categoría

Organizador

COLEMAN Ediciones
COLEMAN Ediciones
Teléfono
+34 661 760 056
Correo electrónico
info@colemanediciones.com
Web
COLEMAN Ediciones
×

¡Qué gusto verte!

¿Con quién quieres hablar?

× ¿Puedo ayudarte?